+56 2 2246 7398 |+1 281 787 4583 |+56 9 90928208

Actividades

Entretenciones de nieve y alrededores

Farellones Parque de nieve

Snow Tubing, es una actividad muy popular en Farellones en pistas especialmente aplanadas para el entretenido deslizamiento de cámaras individuales.

Magic carpet, dos cintas transportadoras de superficie de 100 mts, devuelve a los tubers a lo alto de las canaletas despues de una estimulante bajada.

Fat Bikes, estas bicicletas nacieron para barro, dunas y nieve. Con circuitos de 45 minutos para distintos niveles.

El Colorado ofrece su Sunset Park adaptable para esquiadores principiantes y avanzados, punto de detención para disfrutar de la puesta de sol y vistas de la ciudad de Santiago en la relajante e impresionante Cordillera de Los Andes. Imperdible es The Urban Zone, un lugar entretenido para observar la nueva modalidad “callejera" de ski, muy familiar a cualquier centro de ski con jóvenes saltando a pasarelas, atravesando túneles con un excitante y divertido ski solo para algunos de practicar y otros de observar.
La Parva es el centro de ski de lujo de los chilenos con restaurantes de comida internacional tales como Saint Tropez. Después de todo La Parva tuvo de sus pioneros, como André Bossoney, una marcada influencia francesa y hoy se ha convertido en un chic resort con una combinada arquitectura moderna y minimalista.
Valle Nevado es un destino reconocido mundialmente por esquiadores y snowboardistas. Cuando viva la experiencia de su vasta extensión de en Los Andes y la amplia gama de pistas aplanadas sabrá por que. Un magnifico Heli-Ski está disponible con 1.830 mts. (6000 feet) de caída vertical, uno de los tops 5 en el mundo, 2.840 hectáreas (7000 acres) de terreno esquiable.
Vida nocturna y entretención après ski insuperable. ¡Prepárate!

Alrededores y Santiago

Este es un fantástico escape a un centro de ski en Chile, viajando de noche y despertando en la ciudad de Santiago que está a solo 45 minutos de las cumbres de la cordillera de Los Andes.
Si viene a Santiago a esquiar porque no combinar esquí con alguna excursión a conocidas viñas en las cercanías a Santiago. Disfrute de una degustación de vinos y obtenga lo mejor de su experiencia en Chile y sepa porque este destino ha sido seleccionado como unos de los 20 mejores lugares para jubilarse recientemente publicado por la revista Forbes.

Distancia entre los Tres Centros de ski

Desde / a                                   En auto              Esquiando

El Colorado / Valle Nevado       35 km                 25 min

El Colorado / La Parva                5 km                10 min

Cerrar