+56 2 2246 7398 |+1 281 787 4583 |+56 9 90928208

La diferencia entre buen esquí y excelente esquí

A lo largo de Chile, desde el altiplano hasta la Patagonia y presente en 7 países de Sudamérica, la Cordillera de Los Andes es el nudo montañoso continental más largo del mundo. Tiene alrededor de 7000 km. de largo, 200 km de ancho y una altura promedio de casi 4.000 metros.
En Chile, los Andes alberga lugares maravillosos que permiten la práctica de deportes como el rafting, el montañismo, el esquí y el snowboard. A lo largo del país, en casi todo el territorio nacional, la impresionante cordillera observa desde lo alto los coloridos paisajes en variados valles, con definidas estaciones y un excelente clima que sólo se encuentra en Chile, sin olvidar que su costa marítima con riscos y playas, se extiende también desde norte a sur en todo el país, el más largo del mundo.

La cordillera de los Andes es grande y tiene mucho para conocer y descubrir. Escoja donde esquiar en el dominio esquiable más grande de Sur América, 10.000 ha. Aquí encontrara el detalle de datos técnicos de los tres centros de ski, El Colorado Farellones, La Parva, Valle Nevado los que se encuentran conectados con 45 andariveles.

En el camino a los centros de esquí podrá distinguir los glaciares El Plomo y La Paloma, los que están visibles desde su ruta a los centros de esquí. 

  • Glaciar La Paloma
  • Glaciar El Plomo

Alrededores de Santiago y esquí en Chile

Cerrar